Lunes a Viernes 08:00 – 18:00

La Firma

Somos una empresa de servicios profesionales, comprometida en brindar atención personalizada a sus clientes para que alcancen el éxito y cumplan con sus expectativas, para lo cual nos esmeramos por ofrecer un servicio eficaz y con calidez humana.   

Brindamos soporte empresarial administrativo, contable, jurídico, para de manera integral, eficiente y efectiva, ser su aliado y ayudarles en su mejor desempeño en cuanto a productividad, rentabilidad y generación de valor.

Misión
Visión
Objetivos
Valores y Principios
Misión
Misión
Visión
Objetivos
Valores y Principios

Apoyar y garantizar integralmente una óptima gestión administrativa, contable, legal y tributaria de nuestros clientes, a través de nuestros servicios, logrando ser sus consultores integrales, dinamizando la administración eficiente y segura de sus negocios.

En el mediano plazo nos consolidaremos en el asesoramiento integral, trascendiendo las fronteras de la ciudad y del departamento, constituyéndonos en la herramienta de apoyo ideal para cualquier gerente o administrador.

M & M AUDITORES Y CONSULTORES SAS, orienta sus recursos físicos, humanos y técnicos hacia la prestación de unos servicios y unas asesorías en las áreas del Derecho y la Contaduría pública.

Nuestro objetivo es brindar apoyo a la gestión administrativa,  financiera y operativa de las organizaciones.

La satisfacción de nuestros clientes nos permitirá asegurar el crecimiento necesario, cuidando siempre que este crecimiento no redunde en desatención e inconformidad.

  • Compromiso. Capacidad de tomar como propios los proyectos y propósitos organizacionales de nuestros clientes.
  • Confidencialidad. Disposición para mantener discreción sobre la información reservada a la que tenemos acceso por virtud de nuestro trabajo.
  • Honestidad. Comportamiento coherente entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.
  • Responsabilidad. Valoramos, respetamos y respondemos por las consecuencias de nuestras actuaciones y omisiones.
  • Liderazgo. Es la forma de actuar brindando ideas a través del trabajo, logrando la participación integral y explotando al máximo la inteligencia del equipo, con el fin de conseguir una meta común.
  • Confiabilidad. Es la credibilidad que se genera como resultado del trabajo realizado con responsabilidad, compromiso y ética.
  • Actitud de Servicio. Es una disposición permanente de entender y atender las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna, eficaz y positiva, acompañados de entusiasmo por el trabajo, sencillez, buen humor, disciplina y persistencia.
  • Trabajo en Equipo. Promover el trabajo inter y multidisciplinario como uno de los principales elementos del desarrollo personal, profesional e institucional, en la búsqueda de objetivos comunes.