Contribuimos para que empresas nacionales e internacionales, puedan entender y cumplir con la dinámica legal de nuestro país, de manera que sus decisiones sean acertadas y legalmente blindadas.
CONSULTORÍA JURÍDICA: Incluye el outsourcing jurídico, elaboración de toda clase de contratos, constitución de sociedades, registro en la cámara de comercio, Obtención del NIT o de la personería jurídica, según sea el caso, liquidación, transformación de sociedades, cesión de cuotas partes o de acciones, modificación de estatutos, elaboración del reglamento interno de trabajo, reglamento de higiene, elaboración de actas de asambleas o de juntas de socios y su correspondiente registro, etc.
- Asistencia legal en procesos administrativos ante la Superintendencia de Sociedades.
- Documentación ante las cámaras de comercio.
- Asesoría en la negociación y elaboración de contratos.
- Atención de procesos jurídicos: civiles, laborales, comerciales y de familia.
- Cobro de Cartera morosa (administrativa, pre jurídica y judicial).
- Asesoría en asuntos cambiarios. Incluye conceptos legales y todo lo relacionado con el mercado cambiario, inversión extranjera en Colombia, legalización del ingreso de capitales extranjeros, representación legal en aspectos litigiosos en sede administrativa o judicial ( juzgados o tribunales o consejo de estado ).